Ram está iniciando la temporada navideña como la Camioneta Oficial del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s, y por quinto año consecutivo, más de 20 Ram remolcarán todas las carrozas.

El desfile de este año es único, ya que cuatro camiones Ram estarán completamente envueltos para complementar los diseños de flotadores de Harvest in the Valley de Green Giant, Splashing Safari Adventure de Kalahari Resorts and Conventions, Mount Rushmore’s American Pride del Departamento de Turismo de Dakota del Sur.

Además, Ram estará en pleno espíritu festivo mientras arrastra a la estrella del desfile, el siempre querido Santa Claus, que llegará de la mano de algún relacionista público de la marca, que le pedirá más colaboración del mercado hispano, sin tener que aportar un centavo, como lo han estado haciendo hasta ahora.

En total, la marca Ram proporcionó al desfile de Macy’s 65 camiones y camionetas comerciales Ram ProMaster, muchas de las cuales se utilizan para funciones detrás de escena que conducen al comienzo del desfile.

Ram no solo ayudará a transportar las carrozas por la ruta del desfile, sino que también ayudará a mover otros materiales del desfile necesarios para producir el espectáculo anual, desde contenedores de herramientas hasta disfraces y mucho más, antes del inicio de la procesión en Acción de Gracias.

Aproximadamente 3.5 millones de espectadores en la ciudad de Nueva York y más de 50 millones de televidentes en todo el país ven el Desfile de Acción de Gracias de Macy cada año, lo que marca el inicio oficial de la temporada navideña.

El desfile se transmite en todo el país el jueves 28 de noviembre en NBC, comenzando a las 9 a.m. en todas las zonas horarias.

Artículo anteriorEl Grupo Hyundai construirá una planta en Indonesia para abastecer al mercado ASEAN
Artículo siguienteFiat Chrysler esta retirando del mercado los 72,761 “Cinquecentos”
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.