El DBX de Aston Martin ha recibido un toque de magia de personalización a través del servicio personalizado de lujo de la marca británica, Q by Aston Martin, provocando el lado más oscuro de los SUV antes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de este año.

Con una gama de características de diseño personalizadas ‘Q by Aston Martin – Commission’ y exclusivas ‘Q by Aston Martin – Collection’, este ejemplo del SUV recientemente presentado de la marca resalta una vez más la personalización innovadora que se puede lograr a través de la marca ‘Q por el servicio de Aston Martin.

Marek Reichman, vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, dijo: “Si bien nuestras especificaciones de diseño demostraron previamente una gama increíblemente amplia de opciones y expresiones de nuestra paleta de colores y materiales existente, ‘Q by Aston Martin’ ofrece las herramientas a quienes tener un deseo desinhibido de empujar los límites de lo que se puede lograr ”.

El trabajo del galardonado equipo de diseño interno de Aston Martin, liderado por el Director Creativo Marek Reichman, DBX logra llevar un nivel de escultura y elegancia a un sector que normalmente no es conocido por su elegancia.

El aspecto de Fastback de DBX posiciona hábilmente la masa visual del automóvil sobre las ruedas traseras, tal como se ve en los autos deportivos de Aston Martin, pero lo hace sin comprometer el ingreso y la salida.

Mientras tanto, la larga distancia entre ejes no solo proporciona un excelente embalaje interior, sino que también permite una línea de techo más baja y elegante, lo que le da elegancia a la forma general.

A pesar de la elegancia inherente a este modelo, el lado más oscuro de Aston Martin se personifica en este ejemplo único, retratando un lado agresivo y seguro de la marca a través de una gama de características audaces.

“Q by Aston Martin – Comisión” permite a los clientes crear opciones personalizadas para sus especificaciones personales. Las llantas pintadas en negro brillante de 22 “complementan el audaz exterior del automóvil.

En el interior, un paquete de joyas de aluminio de cromo satinado con diseño de diamante hecho a máquina se asienta entre franjas de cuero Obsidian Black.

La fibra de carbono mecanizada de sólido para crear un acabado técnico cubre la consola central y los insertos de las puertas, mientras que una sola pieza expansiva de fibra de carbono en espiga se puede encontrar en todo el piso del área de almacenamiento del automóvil.

Quizás la característica más llamativa dentro de la cabina del DBX es un exclusivo acabado de fibra de carbono utilizado para la consola central flotante del automóvil y los adornos de las puertas.

Con un acabado técnico en el interior del automóvil, la pieza central está mecanizada a partir de un bloque sólido que consta de 280 capas individuales de fibra de carbono, colocadas meticulosamente a mano.

Después de un proceso de curado de 12 horas, se requieren 90 horas de fresado de cinco ejes para obtener el acabado sorprendente que se muestra hoy.

Para los clientes que buscan opciones altamente exclusivas pero alcanzables, no busque más que la “Q by Aston Martin – Colección”.

Con pintura Satin Xenon Grey, un paquete exterior inferior de fibra de carbono y placas anodizadas negras en la banda de rodadura, cada una de estas opciones ha sido desarrollada previamente por el equipo de diseño interno de la marca británica de lujo y están disponibles para ordenar ahora.

Reichman agregó: “Por supuesto, el ejemplo que se muestra hoy es solo una esfera de inspiración que se puede explorar, pero con DBX proporcionando el lienzo definitivo para dar vida a una visión, espero ver una amplia y amplia variedad de creaciones sobre el próximos meses “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here