El 718 Boxster T y el 718 Cayman T ofrecerán varias nuevas características que mejoraran el rendimiento, agudizando aún más el manejo.

El PASM Sport Supension, que es opcional en los modelos 718 S y GTS, es estándar en los modelos 718 T. Ofrece resortes más cortos, amortiguadores adaptativos reajustados y una altura de conducción más baja de 0.78 pulgadas en comparación con los modelos estándar 718 Boxster y Cayman.

Un diferencial de deslizamiento limitado mecánico, complementado por Porsche Torque Vectoring (PTV), opcional en los modelos 718 y 718 S, también es estándar para las variantes 718 T.

Además, el 718 Boxster T y el Cayman T están equipados de serie con ruedas 911 Carrera S de 20 pulgadas, pintadas en un acabado especial de titanio gris.

Complementando el acabado especial de las ruedas, las cubiertas de los retrovisores exteriores y la designación del modelo trasero están pintadas en gris ágata, al igual que las barras de protección antivuelco adicionales en el 718 Boxster T.

Las puntas del sistema de escape deportivo estándar están acabadas en negro de alto brillo, mientras que el «718 Boxster T» o el «718 Cayman T» con letras en gris ágata adornan los costados del automóvil.

El 718 Boxster T y el 718 Cayman T funcionan con el mismo motor boxer de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que los modelos Boxster y Cayman estándar, que desarrollan 300 hp y 280 lb-pie de torque.

Los modelos 718 T están equipados con el paquete Sport Chrono de serie. En combinación con la transmisión PDK opcional y con la función de control de lanzamiento, ambas variantes pueden alcanzar 60 mph desde la parada en solo 4.5 segundos.

La transmisión estándar para las variantes 718 T es la caja de cambios manual de seis velocidades equipada con una palanca de cambios de tiro corto, que ofrece cambios aún más nítidos y más atractivos, similares a los utilizados en el 718 Cayman GT4 y el 718 Spyder. Exclusivo de los modelos 718 T:

El patrón de cambio en la palanca de cambios está grabado en rojo. La velocidad máxima de la pista para todos los modelos 718 T es idéntica a los modelos estándar 718 Boxster y 718 Cayman a 170 mph.

Como todos los modelos 718 Boxster y Cayman, las variantes 718 T están equipadas con un sistema de escape deportivo.

En el interior, los acentos especiales subrayan el diseño centrado en el rendimiento de la cabina.

Los Sport Seats Plus con almohadillas más pronunciadas y el tejido Sport Tex son estándar, mientras que los asientos Full Bucket, normalmente reservados para los modelos 718 GTS, GT4 y Spyder, se pueden pedir opcionalmente, así como los Adaptive Sport Seats Plus de 18 vías.

Los lazos de apertura de las puertas en negro reemplazan las manijas tradicionales de las puertas, y los reposacabezas tienen letras “718” cosidas en negro. El acabado interior del tablero y la consola central es de color negro brillante.

Los modelos 718 T también están equipados con el volante GT Sport de serie, que está equipado con un interruptor de modo como parte del paquete Sport Chrono.

El paquete interior opcional 718 T ofrece una amplia actualización del interior y presenta costuras restrictivas en los colores disponibles Guardias Rojo, Amarillo Racing, GT Plata y Verde Lagarto, incluidas las manijas de las puertas, el reposabrazos en la consola central y las rayas en los centros de los asientos.

Los bucles de apertura de la puerta, las letras «718» en los reposacabezas y los cinturones de seguridad también se mantienen en el color respectivo.

El 718 Boxster T y el 718 Cayman T están disponibles para ordenar ahora y se espera que lleguen a los concesionarios estadounidenses en el verano del 2020.

El precio para el 718 Cayman T es de 66,400 dólares, mientras que el 718 Boxster T se vende a 68,500 dólares.

Artículo anteriorEl nuevo BMW X3 xDrive30e se fabricará en los Estados Unidos
Artículo siguienteEl caucho mal mezclado dejó con problemas algunos Mazda CX-9 del 2019
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.