El Porsche Taycan celebra su estreno en EE. UU., en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles, el día 20 de noviembre.

La berlina deportiva cien por cien eléctrica ofrece el rendimiento y la conectividad que se espera de un Porsche, con toda la practicidad necesaria para el día a día.

Los sistemas de producción de última tecnología y las cualidades del Taycan establecen nuevos referentes en sostenibilidad y digitalización.

En un lugar destacado dentro del estand de Porsche figurará el Taycan 4S, nuevo punto de partida de una gama que hasta ahora contaba exclusivamente con los potentes Taycan Turbo y Taycan Turbo S.

El Taycan 4S está disponible con dos tipos de batería, Performance y Performance Plus. Con la primera, la berlina deportiva alcanza los 530 HP de potencia; la segunda permite llegar hasta los 571 HP.

«Hace un año presentamos la nueva generación del 911 en Los Ángeles», dice Oliver Blume, Presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

“Ahora seguimos con el Taycan, el primer deportivo eléctrico de nuestra marca. California ha sido como un segundo hogar para Porsche durante muchas décadas. Es aquí donde tenemos el mayor número de seguidores del 911 en el mundo. Estamos seguros de que el Taycan continuará con esta historia de éxito”.

Más allá del modelo eléctrico, Porsche también ha elegido el Salón del Automóvil de Los Ángeles para el estreno en EE. UU. del nuevo Macan Turbo. Con 440 HP se convierte en la punta de lanza de los SUV deportivos de tamaño compacto.

En paralelo al debut de Porsche en la Fórmula E los días 22 y 23 de noviembre de 2019, el Porsche 99X Electric, el primer vehículo de carreras totalmente eléctrico de la marca, también se exhibirá en el salón americano.

Artículo anteriorFord mostró en Los Ángeles el Mach-E eléctrico fabricado en México
Artículo siguientePorque la tecnología 5G hará que los autos sean más seguros e inteligentes
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.