Las sugerencias de enrutamiento equilibrado dieron como resultado una mejora del 73 por ciento en la congestión total en comparación con el enrutamiento que se llama «egoísta».

Mientras tanto, el tiempo promedio de viaje también se redujo en un 8 por ciento, una reducción anual de más de 55,000 horas ahorradas en congestión en toda la flota simulada.

Nuestro mundo conectado ha ayudado a miles de millones de personas a mejorar sus vidas de muchas maneras, como ofrecer acceso instantáneo a la información, mejorar la atención médica, proporcionar nuevas formas de ver películas o experimentar música, y equipar nuestros hogares con parlantes inteligentes.

Sin embargo, con todos estos avances, muchos de nosotros nos encontramos atrapados en más tráfico, no menos. La fantástica tecnología de navegación que cualquiera puede usar y nos ayuda a obtener lugares de manera más eficiente simplemente no tiene el poder de coordinar el tráfico a gran escala.

Pero podría? A través de un piloto de investigación conjunto, los científicos de Ford y Microsoft han simulado miles de vehículos y su impacto en la congestión al aprovechar la poderosa tecnología de inspiración cuántica.

Si bien todavía estamos en las primeras etapas del desarrollo de la computación cuántica, se han logrado avances alentadores que pueden ayudarnos a tomar lo que hemos aprendido en el campo y comenzar a aplicarlo a los problemas que queremos resolver hoy, mientras escalamos a más complejos. problemas mañana

Artículo anteriorBolonia tendrá a los Lamborghini patrullando el aeropuerto
Artículo siguienteChevrolet muestra los nuevos Tahoe y el Suburban del 2021
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.