Dado que el precio promedio de un automóvil nuevo alcanza niveles récord y supera los 37,000 dolares, muchos compradores de automóviles optan por un automóvil usado más económico. Pero hay mucho que considerar al comprar un automóvil usado. 
Es por eso que el último análisis de nuestros colegas de iSeeCars,que analizaron más de 20 millones de autos usados, para dejar una lista de los mejores autos usados, en todos los tipos de vehículos.
 
Los ganadores son autos que han demostrado confiabilidad a largo plazo, mantienen su valor mejor y tienen una calificación de seguridad promedio de al menos 4.0 estrellas de 5.0 de la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito de Carreteras (NHTSA).

Aquí está la lista de iSeeCars de los mejores autos usados para el 2020:

Los mejores autos usados

Los autos más seguros y confiables conservan el mayor valor

Categoría

Autos usados

Ganador

Segundo

Mejor SUV

Toyota 4Runner

Toyota Highlander

Mejor sedan

Honda Civic

Toyota Corolla

Pickup Truck

Toyota Tacoma

Honda Ridgeline

Minivan

Toyota Sienna

Honda Odyssey

Deportivo

Ford Mustang

Dodge Charger

Híbrido

Toyota Prius

Toyota Camry Hybrid

Eléctrico

Tesla Model S

Chevrolet Volt

Lujoso

Lexus ES 350

Mercedes-Benz E-Class

SUV lujoso

Acura MDX

Volvo XC90

Metodología

iSeeCars.com analizó más de 20 millones de automóviles de sus estudios del 2019 sobre automóviles de mayor duración y automóviles que mantienen su valor y combinó los resultados con las calificaciones de pruebas de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) del 2011-2020.

Solo los autos que se incluyeron en ambos estudios y tenían al menos una calificación general de prueba de choque de NHTSA entre 2011-2020 fueron elegibles para su inclusión en este estudio. 

 
Los automóviles que obtuvieron un puntaje mejor que el promedio de su segmento en el estudio de autos de mayor duración y tuvieron una calificación promedio de prueba de choque NHTSA de 4.0 o superior fueron clasificados por su retención de valor de 5 años.

Para los vehículos eléctricos, se usó un umbral de millaje de 100,000 millas en lugar de 200,000 millas para determinar cuáles fueron los más duraderos.

 
Aquí pueden obtener todos los datos del estudiohttps://www.iseecars.com/best-used-cars-study
Artículo anteriorPorque el Porsche Taycan es el vehículo menos eficiente del mercado
Artículo siguienteEl Aspark Owl un súper auto japonés hecho en Italia
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.