La crisis económica que hay a nivel mundial ante la pandemia del coronavirus, parece no preocupar en los absoluto a Cristiano Ronaldo. Ya que el portugués habría adquirido un lujoso carro en la cantidad de 9.5 millones de euros.

El auto que habría adquirido el portugués sería un Bugatti Centodieci y cabe destacar que solo se hicieron diez vehículos a nivel mundial, y uno de ellos sería para CR7, quien a lo largo de los años ha demostrado ser un apasionado de los autos.

Dicho vehículo se sumaría a su colección de autos, entre los cuales ya posee un Bugatti Chiron y un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

Ls colección de autos del delantero cada vez se engruesa más. Sin embargo, los nuevos Bugatti Centodieci serán entregados hasta el año siguiente, por lo que CR7 deberá aguardar para manejar el auto, mismo que la marca francesa describe de la siguiente forma.

“Los diez vehículos de edición limitada se distinguen por su perfecta elegancia y belleza escultórica, lo que hace del Centodieci una verdadera obra de arte tangible”, explica la firma gala.

Las características del Bugatti Centodieci

El auto cuenta con un motor W16 de 8.0 litros con 1.600 caballos de fuerza, además una de las características del auto son las altas velocidades que alcanza en corto tiempo, pues supera los 60 mph en 2.4 segundos, y alcanza los 120 mph en 6.1 segundos y rebasa los 180 mph en 13.1 segundos.

Artículo anteriorLas ventas de Julio da un servicio a muy pocos fabricantes
Artículo siguienteThe 2021 Kia Seltos is just the right vibe for all the right reasons
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here