El lujoso INFINITI QX80 ha aparecido en escenarios de exhibición de autos y eventos de alfombra roja, pero este octubre mostrará la sustancia debajo de todo ese estilo al ingresar a la histórica competencia de navegación todoterreno femenina de 10 días, el Rally Rebelle 2020.

Al igual que INFINITI, el equipo que capitanea el QX80 se logra en el mundo automotriz pero es nuevo en la competencia: Wander Women (Equipo 142) está compuesto por Nicole Wakelin (piloto), de New Hampshire, y Alice Chase (navegante), de Texas.

Ambas mujeres son periodistas automotrices profesionales, que poseen décadas de experiencia en la conducción dentro y fuera de la carretera y han cubierto la Rebelle como periodistas.

“En INFINITI, creemos que se debe vivir el lujo y son pocos los que pondrán a prueba esa teoría más que nuestro equipo en el Rebelle Rally de este año.

Diez días navegando por el desierto en un QX80 sin duda demostrarán que nuestro SUV insignia tiene tanto valor como gracia “, dijo Phil York, gerente general de marketing global de INFINITI.

Rebelle Rally, en su quinto año, se llevará a cabo del 8 al 17 de octubre a través del desierto de California y Nevada. El rally se extiende por más de 2.000 kilómetros y los participantes navegarán utilizando mapas, una brújula y un libro de ruta para encontrar puntos de control ocultos con controles de tiempo.

No se permite GPS ni ayuda externa. Este año, 40 parejas de mujeres conducirán vehículos de producción en las clases 4×4 y Crossover. Los seguidores podrán seguir el viaje de Wander Women’s en los canales de Twitter, Instagram y YouTube de INFINITI y en www.rebellerally.com.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a INFINITI en el Rebelle Rally de este año. Como el campo de pruebas definitivo para vehículos, esperamos ver al QX80 mostrar sus habilidades a través de la amplia variedad de terrenos del campo”, dijo Emily Miller, fundadora de Rebelle Rally. “La entrada es un testimonio de nuestro lema, ‘el vehículo en su camino de entrada es más capaz de lo que cree’”.

La participación de INFINITI en el Rebelle Rally 2020 en California marca su primera participación en el riguroso desafío todoterreno y cae bajo la bandera de “QXploration”, donde INFINITI alienta a los propietarios de la línea QX a usar el lujoso vehículo en su camino de entrada para escapes urbanos y aventuras.

La activación sigue a expediciones anteriores en terrenos impresionantes pero implacables del desierto de Gobi y Jordania.

El QX80 se vende a nivel mundial y es uno de los favoritos en regiones como América del Norte, Medio Oriente y Rusia, donde está disponible, el 4WD de todos modos y el avanzado sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulica facilitan el trabajo en condiciones como arena y nieve.

Artículo anteriorDisminuyen las ventas de autos en Agosto
Artículo siguienteMazda 3 sedan del 2020, seduce con la versión evolucionada del diseño Kodo
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here