Ford está lanzando una nueva iniciativa para alentar a las personas a unirse, protegerse entre sí y ayudar a salvar vidas en los próximos meses hasta que las vacunas COVID-19 se distribuyan más ampliamente, mientras los estadounidenses dan la bienvenida al 2021.

«Estamos juntos en esto y el objetivo de Ford desde que comenzó la pandemia ha sido tratar de ayudar a salvar vidas», dijo Kumar Galhotra, presidente de Americas & International Markets Group. “Si bien muchos están cansados ​​de los desafíos que 2020 nos ha presentado, ahora es el momento de unirnos, protegernos unos a otros y terminar fuertes hasta que las vacunas COVID-19 lleguen de manera más amplia. Hay vidas en juego «.

Si más estadounidenses adoptaran los protocolos de mitigación de COVID, como el uso de máscaras, se podrían salvar 50,000 o más vidas entre ahora y fines de marzo, cuando las vacunas estén más disponibles, según funcionarios de IHME, la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington *.

La piedra angular del llamado público a la acción de Ford es un comercial de 30 segundos, #FinishStrong, que fue creado por el aclamado cineasta Peter Berg, conocido por «Friday Night Lights», «Patriots Day» y «Lone Survivor». El anuncio está narrado por el galardonado actor Bryan Cranston.

Berg y Ford abordaron la narración como una apelación al sentido compartido de patriotismo y lo que es correcto de los estadounidenses, en lugar de predicar a la gente o usar el miedo como motivador.

Entretejidos en el video hay breves retratos de trabajadores de primera línea y personas afectadas por COVID, como el sobreviviente John Williams, de 68 años, de Kansas City, quien golpeó al COVID-19 después de 20 días con un ventilador y sin él. Se le muestra saliendo del hospital en su silla de ruedas mientras médicos y enfermeras se alinean en los pasillos para animarlo.

Según Berg, era fundamental mostrar la fuerza y ​​el espíritu del país en tiempos difíciles, y ofrecer inspiración a los estadounidenses para que se mantuvieran alerta para protegerse a sí mismos y a los demás.

“La pandemia de COVID nos ha puesto a prueba a todos de formas que no podíamos haber imaginado hace un año”, dijo Berg. “La gente está cansada, abatida y sería fácil bajar la guardia ahora.

Pero tenemos que seguir luchando el uno por el otro; casi estámos allí. Al entrar en 2021, queríamos ayudar a inspirar a los estadounidenses a unirse y salvar vidas hasta que las vacunas lleguen en gran número. Necesitamos terminar fuertes. Tenemos esto.»

La iniciativa #FinishStrong es el último esfuerzo de Ford para apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19. Ford ha sido líder en los esfuerzos de mitigación de COVID desde abril y uno de los primeros fabricantes en dar un giro hacia la fabricación de equipos de protección personal (PPE). Hasta la fecha, Ford ha fabricado 55 millones de máscaras y alcanzará los 100 millones de máscaras para donaciones a mediados de 2021.

La empresa, en asociación con UAW, ha producido decenas de millones de piezas de equipo de protección personal (PPE) para satisfacer la fuerte demanda. Éstas incluyen: Unos 20 millones de protectores faciales, 50.000 ventiladores de pacientes.
Más de 32.000 respiradores purificadores de aire motorizados en colaboración con 3M
1,4 millones de batas de aislamiento lavables.

A lo largo de sus 117 años de historia, Ford ha dado un paso adelante en momentos de crisis mundial: creó Iron Lungs en la epidemia de polio y lideró el Arsenal de la democracia en la Segunda Guerra Mundial.

El último esfuerzo de Ford se basa en el apoyo de la empresa a los afectados por la pandemia, desde la creación de programas que permitan a los clientes aplazar los pagos de los automóviles hasta la transformación de sus plantas para fabricar ventiladores.

En colaboración con UAW y Ford Motor Company Fund, Ford también ha donado más de 50 millones de mascarillas a organizaciones sin fines de lucro, funcionarios estatales y locales, socorristas, escuelas y comunidades desatendidas en los 50 estados.

La próxima ronda de máscaras, incluidas las máscaras para niños, estará disponible el 12 de enero en seis estados del este de EE. UU., Desde Nueva York hasta Virginia, en los concesionarios Ford locales. Los detalles están disponibles en FordFund.org.

“En Ford, servir a las personas es una tradición arraigada”, dice Galhotra. «Estamos orgullosos de ganarnos la confianza de nuestros clientes y siempre daremos un paso al frente cuando la gente nos necesite».

Artículo anteriorLos autos nuevos que están de oferta a fin del año
Artículo siguienteHyundai Elantra del 2021,  con un alto valor entre los consumidores
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here