Mitsubishi dio los precios para el nuevo Mitsubishi Mirage de cinco puertas rediseñado y actualizado para el 2021 y el sedán de cuatro puertas Mirage G4, que siguen siendo los vehículos no híbridos de gasolina más eficientes en combustible vendidos en Estados Unidos.

A partir de solo $ 14,295 dólares, el Mitsubishi Mirage y Mirage G4 del 2021 ofrecen a los compradores un estilo actualizado, nuevas características de seguridad avanzadas estándar y un valor más atractivo que nunca.

Nuevas y audaces actualizaciones de estilo exterior  

Tanto el Mirage como el Mirage G4 cuentan con un estilo exterior delantero y trasero revisado para 2021. En el frente, los vehículos incorporan el último diseño de parrilla Dynamic Shield de Mitsubishi.

Más deportivo y más distintivo que nunca, el parachoques delantero revisado en ambos autos le da al Mirage una dosis de deporte para acompañar su mensaje de eficiencia.

Estas mejoras brindan a Mirage y Mirage G4 una apariencia más refinada y nítida al tiempo que vinculan visualmente los vehículos con el lenguaje de diseño actual de Mitsubishi en toda su línea CUV.

En la parte trasera, el parachoques y la cenefa se ensanchan, lo que brinda una apariencia más estable y estable. Las luces traseras de combinación LED horizontales en forma de L estándar se extienden a lo largo de la parte trasera del automóvil, lo que proporciona a Mirage y Mirage G4 una postura modernizada y deportiva.

Para el 2021, Mirage y Mirage G4 también ofrecen dos nuevos y brillantes colores de pintura exterior: White Diamond y Sand Yellow (solo en el modelo Mirage hatchback).

Más funciones de seguridad activa estándar y disponibles

Como novedad para 2021, todos los Mirage y Mirage G4 vienen de serie con el sistema de mitigación de colisiones delanteras (FCM) con detección de peatones en todos los niveles de equipamiento.

Además, los sistemas de advertencia de cambio de carril (LDW) y luces altas automáticas (AHB) están disponibles en el nivel de equipamiento SE superior.

Además, los faros LED rediseñados con luces de conducción diurna LED ahora están disponibles en el acabado SE de nivel superior de Mirage y Mirage G4.

Refinamientos interiores y conectividad mejorada

Todos los Mirage y Mirage G4 2021 ahora cuentan con un sistema de audio de pantalla (SDA) con enlace de teléfono inteligente estándar de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Las elegantes mejoras interiores adicionales en la moldura ES para 2021 incluyen reposabrazos delanteros rediseñados, nueva tela suave al tacto en áreas de alto contacto y un efecto deportivo de fibra de carbono en la moldura del interruptor de la ventana eléctrica del vehículo.

La nueva edición Carbonite ofrece un aspecto deportivo y urbano
Recientemente disponible para 2021, la Carbonite Edition (CE) agrega un aspecto más deportivo y exclusivo a Mirage y Mirage G4.

El paquete incluye una parrilla delantera y una presa de aire revisadas, una presa de aire lateral, una calcomanía en el pilar B y una presa de aire trasera con superficies con patrón de carbono y detalles en rojo contrastantes.

La Carbonite Edition está disponible en los siguientes colores en Mirage:

Infrarrojos Metálicos (Solo Mirage)
Mystic Negro Metálico
Starlight Silver Metallic (solo G4)
Amarillo arena (solo Mirage)
Diamante blanco
Vino Rojo Metálico

Tren de potencia, rendimiento y economía de combustible

El Mirage del 2021 y el Mirage G4 continúan utilizando un DOHC de 3 cilindros y 1.2 litros que produce 78 hp y 74 lb-pie de torsión, combinado con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión continuamente variable.

Con la eficiencia en su núcleo, el Mitsubishi Mirage ofrece un ahorro de combustible de 36/43/39 mpg en ciudad / carretera / combinado cuando está equipado con la transmisión continuamente variable (CVT) opcional, lo que lo convierte en el vehículo no híbrido con motor de gasolina más eficiente en combustible disponible en los EE.UU.

Precios y garantía detallados

Todos los Mirage y Mirage G4 del 2021 cuentan con una de las garantías de tren motriz y vehículos nuevos líderes en la industria6: una garantía limitada de tren motriz de 10 años / 100,000 millas; Garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años / 60,000 millas; Garantía limitada anticorrosión / perforación de 7 años / 100,000 millas; y programa de asistencia en carretera de 5 años / kilometraje ilimitado.

Precios de venta sugeridos por el fabricante (MSRP) para el Mitsubishi Mirage 2021:

Niveles de acabado del Mirage

MSRP

Mirage ES con caja de 5 velocidades manual $14,295
Mirage ES con CVT Transmisión automática $15,595
Mirage LE con CVT Transmisión automática $16,220
Mirage Carbonite Edition con CVT Transmisión automática $16,995
Mirage SE con CVT Transmisión automática $17,445

Precios de venta sugeridos por el fabricante (MSRP) para el Mitsubishi Mirage G4 2021:

Niveles de acabado del Mirage G4  

MSRP

Mirage G4 ES con caja de 5 velocidades manual $15,295
Mirage G4 ES con CVT Transmisión automática $16,595
Mirage G4 LE con CVT Transmisión automática $17,220
Mirage G4 Carbonite Edition con CVT Transmisión automática $17,995
Mirage G4 SE con CVT Transmisión automática $18,195
Artículo anteriorHonda sigue siendo la compañía más eficiente de los Estados Unidos. Sepa cuál es el menos eficiente
Artículo siguienteChevrolet Trailblazer AWD Activ del 2021, un SUV bastante bien equilibrado
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here