La espectacular ceremonia en el impresionante escenario del Gran Teatro, en la capital de Polonia, ha contado con la asistencia de un número limitado del personal directivo del equipo y se ha invitado a los medios, entusiastas y empleados a una asistencia virtual debido a las regulaciones locales anticovid.

Los pilotos del equipo, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi, y el piloto de reserva, Robert Kubica, han subido al escenario como el C41, con un nuevo y sorprendente atuendo.

Con una combinación de colores novedosa, diseñada por el Centro Stile Alfa Romeo, y con los colores rojo y blanco ahora tradicionales del equipo, el coche, diseñado bajo la coordinación del director técnico, Jan Monchaux, representa una evolución del C39 que compitió en la temporada 2020.

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el coche lleva muchos de los componentes de su antecesor, pero sorprende por su apariencia renovada, en particular en lo que respecta al morro, una zona en la que el equipo ha preferido centrar sus tokens de desarrollo.

Debajo de la carrocería, aguarda un nuevo motor Ferrari, listo para rugir en menos de una semana, cuando el equipo se embarque en una nueva temporada con el shakedown del C41 en Barcelona el próximo viernes.

El logo de Alfa Romeo está flanqueado por el Quadrifoglio, el trébol de cuatro hojas, tradicionalmente asociado con los vehículos de carreras de Alfa Romeo, y el logo de Autodelta, el legendario equipo de carreras de la marca.

Estos logotipos adornan la carrocería y contribuyen a la creación de uno de los coches más destacados de la parrilla: un diseño clásico que encarna la pasión y la tradición de las marcas que representa.

Sauber Motorsport acompaña una vez más a Alfa Romeo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2021.

La asociación entre dos de las marcas más reconocidas del automovilismo comenzó en 2018, cuando Alfa Romeo se unió al equipo como patrocinador principal.

En estos tres años de colaboración operativa, el equipo ha logrado importantes resultados. Fiel a su histórico espíritu competitivo, Alfa Romeo asume el desafío una vez más.

La asociación entre Alfa Romeo y Sauber Group va más allá de las carreras. La colaboración, tanto técnica como comercial, permite transferir la experiencia técnica de Sauber Engineering a la producción de vehículos de carretera Alfa Romeo.

En particular, el proyecto Giulia GTA se beneficia de esta larga asociación que saca partido a los inestimables conocimientos técnicos de las divisiones de Ingeniería y Aerodinámica de Sauber AG. Alfa Romeo ha confiado a Sauber Engineering la producción de la mayoría de los componentes de carbono del GTA y GTAm, especialmente los que tienen un impacto aerodinámico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here