El Outlander PHEV ( Plug-in Hybrid Electric Vehicle, Vehículo eléctrico híbrido enchufable) se ha actualizado sustancialmente para el 2021 y cuenta con un actualizado tren motriz, un mejorado paquete de baterías, que ofrece una autonomía totalmente eléctrica ampliada y un mayor rendimiento gracias a un nuevo y más eficiente motor de cuatro cilindros en línea de 2,4 litros y un motor eléctrico trasero de mayor potencia.

Tren motriz totalmente nuevo para una mayor eficiencia

Luego de subir al podio en el «Rebelle Rally 2020», (el rally de navegación todoterreno más largo para mujeres), el Outlander PHEV ingresa al 2021 con un tren motriz ampliamente mejorado.

El vehículo está equipado con un motor de combustión interna de 2.4L más potente y eficiente con 126 caballos de fuerza y 148 libras pies de torque, mientras el anterior motor eléctrico montado en el eje trasero de 60 kW ha sido reemplazado por una unidad más potente de 70 kW. La potencia total combinada del sistema aumenta a 221 hp, 31 hp más que el modelo anterior.

La capacidad de la batería de la unidad principal del Outlander PHEV también aumenta de 12,0 kW / a 13,8 kW / h, lo que se traduce en un aumento de la autonomía totalmente eléctrica de 22 a 24 millas.

Además, esto también permite aumentar la velocidad máxima de funcionamiento totalmente eléctrico de 79 mph a 83 mph.

Este tren motriz recibe un software actualizado para mejorar la sincronización entre la batería y el motor, y mejoras que reducen el ruido general, la vibración y la dureza.

También son nuevos para el 2021 los modos de conducción Sport y Snow, que ofrecen mayor confianza y control al conductor en todas las situaciones de conducción.

Cada Outlander PHEV del 2021 está equipado con el exclusivo sistema de tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi.

Con estas actualizaciones que priorizan la eficiencia, la economía y el rendimiento mejorados, el Outlander PHEV del 2021 alcanza 74 MPGe y 26 MPG combinados.

Mayor disponibilidad de incentivos fiscales

Gracias a su nuevo paquete de baterías de mayor capacidad, el Outlander PHEV es elegible para incentivos fiscales federales adicionales para el 2021, ya que ahora es elegible para $ 6,587 de dólares en créditos fiscales federales, un aumento de $ 751 dólares en comparación con el año modelo 2020.

Además, el Outlander PHEV del 2021 puede ser elegible para incentivos adicionales estatales y locales para vehículos limpios.

Nuevo nivel de equipamiento para el 2021

El Outlander PHEV del 2021 está disponible en tres niveles de equipamiento: SEL, Limited Edition (LE) y GT, todos los cuales vienen de serie con tracción total S-AWC.

El nuevo modelo LE agrega un atractivo visual deportivo, complementado con un techo corredizo y un sistema de sonido Mitsubishi Power, parrilla oscura, rines de aleación de 18 pulgadas con radios dobles cromados oscuros y un diseño especial de oscurecimiento en los parachoques delantero y trasero.

Seguridad

Cada Outlander proporciona características de seguridad críticas en toda la línea. Viene de serie con mitigación de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de cambio de carril, advertencia de punto ciego con asistente de cambio de carril y sistema automático de asistencia al conductor de luces altas.

Garantía 

El Outlander PHEV del 2021 viene con una de las garantías líderes de la industria: una garantía limitada de vehículo nuevo de 5 años / 60,000 millas totalmente transferible, así como una garantía limitada de 10 años / 100,000 millas completamente transferible para los componentes de PHEV y la transmisión principal Batería de iones de litio.

Estas garantías limitadas se suman a una garantía limitada del tren motriz de 10 años / 100,000 millas para el comprador minorista original y una garantía limitada anticorrosión de perforación de 7 años / 100,000 millas.

Cada Outlander PHEV también viene de serie con un programa de asistencia en carretera de 5 años / kilometraje ilimitado.

Precios: 

SEL S-AWC, $36,295 USD – LE S-AWC, $37,995 USD – GT S-AWC – $41,995 USD

El Outlander PHEV del 2021 ya está disponible en los concesionarios Mitsubishi.

Artículo anteriorEl jefe de Cherokee Nation ha pedido a Jeep que elimine el nombre Cherokee
Artículo siguienteFord Fund se une a los esfuerzos de recuperación en Texas luego de las mortales tormentas invernales
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here