Experimentar el aire más puro en el interior de un auto de lujo es posible gracias a la  tecnología nanoe, que purifica el aire y elimina eficazmente los olores de nuestros vehículos.

Este sistema no solo enfría el aire que entra en el habitáculo, sino que además utiliza la tecnología nanoe para eliminar los olores y humedecer el cabello y la piel de los ocupantes. Los pasajeros de un auto de lujo aprecian sentirse como recién salidos de un spa al llegar a su destino.

El sistema se ajusta automáticamente al detectar si un asiento está ocupado. Las rejillas se abren si el asiento está ocupado, pero permanecen cerradas si no lo está. El vehículo también detecta la temperatura exterior e interior para determinar la temperatura y el nivel de potencia óptimos para el sistema.

En casos extremos, como un caluroso día de verano o durante el invierno, el sistema abre todas las rejillas y, una vez alcanzada la temperatura correcta, cierra las que no se necesitan para ahorrar energía.

QUÉ ES NANOE

Nanoe son nuevas nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, que mejoran la calidad del aire.

Los beneficios van desde ayudar a inhibir ciertos virus, bacterias, moho y alérgenos, pero también a hidratar la piel. Los efectos de nanoe han sido demostrados a través de distintos trabajos en universidades e instituciones de investigación.

Las nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente nanoe tiene abundantes HO Radicales. Su eficacia en la inhibición de bacterias depende del número de HO Radicales, generados con un ratio de 480 billones por segundo.

LA TECNOLOGÍA NANOE

Con una vida útil 6 veces más larga que un ion negativo normal, el nanoe contiene alrededor de 1.000 veces de humedad más que este ion negativo. Al estar contenido en las partículas de agua, el nanoe tiene una vida útil más larga y es capaz de propagarse a grandes distancias.

Las partículas nanoe provienen de la humedad condensada en el aire, de modo que no se requiere la reposición del agua para la generación de partículas nanoe.

Con el tamaño de una milmillonésima parte de un metro, nanoe es mucho más pequeño que el vapor. Puede penetrar profundamente en tejidos para eliminar el olor.

La tecnología nanoe se la puede encontrar en ciertos modelos de Lexus.

 

Artículo anteriorLos jugadores del FC Barcelona recibieron sus vehículos Cupra personalizados
Artículo siguienteLos desconocidos detalles que tienes al comprar una Ferrari
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here