Kia ha lanzado «Kia Service» Google Voice Assistant, una nueva aplicación creada para que las solicitudes de servicio sean una experiencia rápida y sin complicaciones.

Está disponible en una primera fase piloto en Irlanda y está previsto que le sigan otros mercados.

Disponible a través de Google Voice Assistant y Facebook Messenger, es una nueva forma sencilla y cómoda para que los clientes se pongan en contacto con Kia y con el servicio técnico de los concesionarios.

Mediante comandos de voz, la nueva aplicación permite a los clientes solicitar información sobre el servicio en el momento y lugar que prefieran. Basta decir: «Hola Google, habla con el servicio técnico de Kia» en cualquier dispositivo con Google Assistant.

Los clientes también pueden utilizar la aplicación para solicitar las indicaciones con las que llegar al concesionario más próximo, en función de la ubicación del usuario en cada momento.

También proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes, como las condiciones de la garantía o los intervalos de servicio.

Kia pone al día todos los datos de forma centralizada a través de la nube, lo que garantiza que los clientes reciban la información más reciente sobre los concesionarios.

Las actualizaciones en tiempo real también sirven para que los clientes reciban ofertas especiales basadas en promociones de servicio, con respuestas enviadas directamente al teléfono móvil del usuario.

Artículo anteriorHispano Suiza presenta su “Unique Tailormade Program”
Artículo siguienteEl organismo rector del automovilismo mundial, creará carreras de autos deportivos eléctricos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here